

“Cultivando juntas el trébol de TU maternidad:
apoyo y cuidado para que florezca con confianza y serenidad”
Mi acompañamiento como BabyPlanner nace de un símbolo muy especial para mí: un trébol de cuatro hojas (una de ellas doble) que representa mis maternidades: cuatro embarazos, cinco hijos, cada uno con su propia historia, sus retos y sus aprendizajes.

Un elemento muy importante de ese trébol es su tallo: firme, fuerte y esencial para que pueda crecer.
Para mí, ese tallo simboliza el sostén emocional de la maternidad: ese pilar que permite que todo florezca cuando la mamá se siente segura, acompañada y comprendida.
Ese tallo está formado por el papá, la pareja y/o la familia: el soporte firme y amoroso que permite que el trébol crezca.
Son quienes sostienen, acompañan y dan estabilidad en ese camino lleno de emociones. Su presencia es el pilar que nutre, que abraza, que da confianza a la mamá para florecer en su maternidad.

Desde mi vocación y experiencia tanto personal como profesional, he creado un acompañamiento basado en estos cuatro pilares:

Maternidad en
orden
La planificación y organización práctica para que todo esté listo en cada etapa.

El arte
de ser mamá
El conocimiento que da seguridad, para entender y disfrutar el proceso.

Madre y mujer en armonía
La confianza para vivir la maternidad sin perder nuestra identidad.

Emociones y retos de ser mamá
El fortalecimiento emocional para afrontar cada cambio con serenidad.
Si tuviera que resumir lo que guía mi forma de acompañar serían estos valores:
Cuidado personalizado
"La magia de lo único"
Tanto en la parte emocional como en la logística.
Cada mamá y cada familia es única.
Cada elección debe ser personalizada para que se adapte perfectamente a lo que tú, tu bebé y tu familia necesitáis.

“Como un trébol irrepetible, mis servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada mamá y cada familia, ofreciendo orientación basada desde la experiencia hasta la búsqueda de soluciones innovadoras y prácticas"
El poder de la experiencia compartida
"Superación y crecimiento"
Te acompaño desde mi experiencia como enfermera, BabyPlanner y mamá de cinco, habiendo vivido embarazos muy distintos, con sus miedos, aprendizajes y transformaciones. Todo ese recorrido me permite ofrecerte un acompañamiento auténtico, cercano y real.
“Cada flor del trébol es una experiencia de maternidad diferente lo cual me ayuda a tener una comprensión profunda de las emociones y desafíos que vive una mujer al convertirse en mamá”
“Como un trébol que sigue creciendo incluso en condiciones adversas”
Juntas adelantaremos los posibles retos de la maternidad para afrontarlos con confianza y así descubrir tu fortaleza interna para convertir los desafíos en oportunidades de aprendizaje y crecimiento.


Refugio de confianza
"Compromiso, cuidado y serenidad"
Te acompaño con presencia, cuidado y respeto, creando un espacio donde puedas sentirte tranquila, comprendida y segura en cada paso de tu maternidad.
Estoy aquí para ofrecerte apoyo constante, ayudarte a tomar decisiones con confianza y asegurarte que tú y tu bebé recibís lo mejor, desde el cariño y la serenidad que merecéis.
"Así como el refugio que ofrece un trébol bajo sus hojas”
Acompañarte también significa recordarte que tú sigues siendo tú.
La maternidad no borra a la mujer que eres, LA TRANSFORMA.
Y en ese proceso, mereces seguir ocupando tu espacio, cuidando tu voz, tus deseos y tu bienestar.
Te acompaño para que no te pierdas en el rol de mamá, sino que te encuentres en él, con fuerza, con calma y con la certeza de que tu esencia sigue brillando.
Porque prepararse para ser mamá va más allá de una lista de cosas: es un viaje físico y emocional que merece ser acompañado con respeto, claridad y presencia.

A lo largo del camino, adaptamos cada detalle a tus necesidades, personalidad y deseos, tanto emocional como materialmente, ayudándote a elegir lo más adecuado en cada fase del embarazo y la llegada del bebé.
Juntas resolveremos dudas, venceremos inseguridades y nos adelantaremos a los retos que puedan surgir, para que cuando llegue el momento, tengas las herramientas necesarias para afrontarlo con confianza.
La maternidad es un viaje único, y mi propósito es que lo vivas con tranquilidad, disfrutándolo plenamente, sabiendo que estás preparada para cada paso.